Ver Mensaje Individual
  #2210  
Viejo 04/04/12, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solitario_lp Ver Mensaje
Hola como va, hace bastante que sigo esta Rom, pero como nunca me habia saltado algun problema, nunca habia posteado, asi que este es mi primer post oficial.
Contado esto les paso a enumerar un poco mis dramas. Desde que salio esta V3, ya la he instalado como 3 veces, con todos los wipe y fix requeridos, y no para de tener dramas. Al terminar de instalar conecta al WiFi pero no se logra conectar con la cuenta de Google, asi que tengo que restartearlo y le reseteo el kernel y le coloco el beta7 como dice Raimundo en su primer post, restarteo el tel. arranca con un scan de archivos del 0 al 168 creo, arranca la instalacion conectando a la cuenta de Google normalmente. Luego en si el telefono anda todo bien, pero con algunos dramas, por ejemplo la barra superior que contiene los accesos que funcionaban perfectos en la V2, en esta V3 algunos botones andan bien otros los toco y no pasa nada. El titanium Backup, hay veces que lo logro instalar y otras no anda directamente. Otro error es en la parte de ajustes del sistema tengo que reiniciar el telefono para que me tome los parametros.
Ya probe con el SiyahKernel rc1 y rc2 y me sigue saltando los mismos dramas, realmente ya no se si es el Kernel o es la Rom, por ahi ya esperar a que salga la V4 y no renegar mas.
Asi que si alguien se le ocurre algo, agradeceria su ayuda
Yo tenía los mismos problemas, sobretodo los de la barra de notificación, wifi, datos, brillo y demás... lo que hice para solucionarlo: wipe cache, wipe dalvik, fix permissions y el limpiador de kernel para finalmente instalar el siyah rc2. Cuando te arranque reinicias y me cuentas que tal.
Responder Con Cita