Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 16/05/12, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Sabes que he pensado - es muy posible, que las copias no funcionan asi, sobre la misma base, o hay que limpiar a fondo todo, no lo se con seguridad. Pero, a mi me da, que cuando instalas la nueva ROM, siguiendo todos requisitos, te restaura todo, incluso la copia de las tareas, que has hecho ahora. Lo del calendario, juraria que no falla nunca, ya te he comentado, que incluso me ha funcionado pasando de GB a ICS, que no se llevan demasiado bien, asi que, creo que deberias dar el salto!

Saludos!
Despues de guardar el calendario en kies, lo he eliminado todo y he restaurado desde Titanium las copias que habia hecho i voilà todo OK. Muchisimas gracias por tu paciencia.
Esta noche la instalo y cuento. Supongo que sobre la LP7, haciendo los wipes la puedo instalar directamente, verdad?.
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda. He aprendido un montón. Tambien haré otra copia en CWM para que sea más reciente por si acaso.
Saludos.
Otra pregunta, cuando instala la room por recovery lo puedo hacer sin la SIM, es que necesito tener el telefono activo y lo pongo en otro. No hay problema verdad.?

Última edición por AAurora Día 16/05/12 a las 15:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: