Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 08/09/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
El whatsapp no va porque ahora tienen problema en el servidor, hay por ahí noticia sobre ello, pero se supone que ya lo están arreglando.

El sense que tiene es el 3.5, no es cómo el htc sense 2.1 por ejemplo, pero también se le puede poner el reloj en la pantalla cómo tú comentas.

Al hacer la copia si puede ser que se quede todo guardado, pero cómo de todas formas lo va a perder... puede hacer lo siguiente:

Hace una copia con sus datos y demás, guarda la carpeta en el ordenador para restablecerla cuando quiera, después de tener esa carpeta guardada en el pc, la borra de la SD, en el móvil le da a restablecer todo cómo venía de fabrica y todo se borra, hace nuevamente una copia y me la puede pasar tranquilamente (si quiere claro) si no, no pasa nada
Si es que yo creo que el problema es de la conexion que le hace el movil con los datos, aunque con el wifi habrá que verlo. Porque a mi no me ha dado ningun problema el guasap en todo el día y el lleva sin funcionamiento desde que se levantó...

no habia caido en eso de coger y resetearlo de fabrica y hacer la copia, bueno a ver que decide cuando venga.

ya puestos ultima curiosidad, si desinstalo el guasap y lo vuelvo a instalar, (y previamente hago una copia de la carpeta del guasap en el ordenador y luego la vuelvo a pegar en la sd) recuperará así las conversaciones o morirán en el olvido? porque le interesa tenerlas
Responder Con Cita