Tema: [ DEBATE ] Cube iWork11 Stylus
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/08/16, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
desgraciadamente de momento no lo puedo probar bien ya que los cabrones de gearbest se les olvidó poner el cargador, así que he comprado uno en el chino de turno para tablets pero no me lo carga bien. tendré que ver otras opciones hasta que me contesten y me digan cosas.

el stylus que compré funciona bien como puntero, me falta probarlo con paint o alguna aplicación similar.

veo que se calienta mucho, sobre todo si lo usas y lo cargas a la vez y me hace cosas raras y lo achaco al cargador.

de momento android bien pero al ser 5.1 algunas aplicaciones no me las dejas instalar por que dice que no son compatibles con mi dispositivo, alguna manera de instalarlas? La parte negativa es que cuando le doy a apagar, en lugar de apagarse se reinicia y me obliga a ir a windows para apagarla, y con los problemas de la batería, cuando intento darle al botón de inicio para apagarla se apaga sola al quedarse sin batería.

de momento con sabor agridulce a la espera de que me digan cosas de gearbest sobre el cargador. intentaré comprar otro o ver si encuentro otro por casa de alguna otra tablet que he tenido.
Responder Con Cita