Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 05/05/13, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
Hola samsungneros, :-P hace poco que tengo la tablet (GT-P5110) y como buen novato no tengo ni idea de rooms ni de rooteos. Por ahora no tengo interés en rootear la tablet, pero si en mejorar sus prestaciones y veo por los comentarios que esta versión de android le da mil vueltas a la que viene por defecto (en mi caso 4.0.3).
El proceso de flasheo lo he entendido bien, pero aún me quedan unas pequeñas dudas de novato.

1. Al cambiar la versión android ¿estoy afectando a la garantía?
2. Al flashear ¿pierdo las aplicaciones y documentos de la memoria interna de la tablet?
3. Esta mejora es lo mejor que se puede aplicar o hay algo más que se pueda hacer para mejorar el rendimiento de la tablet? Cambiar el kernel?
Por último, el miedo a convertir el cacharro en un pisapapeles me obliga a preguntar si puedo flashear esta versión sobre la de fábrica (4.0.3) directamente ¿o tengo que hacer algún paso intermedio?

Muchas gracias por adelantado
1 pregunta: hombre no creo que afecte a la garantia por que se trata de una stock oficial pero claro es de otro pais si te tocara llevarla al sat pues le metes la que tienes ahora y listo. Por si acaso
2 pregunta: no pierdes nada. Solo lo pierdes si restableces de fabrica y solo las apps
3 pregunta:esta sin duda es una mejora pero si haces root podras mejorarla muchisimo mas
Y ultima pregunta: si puedes actualizar sin problemas y siguiendo bien los pasos del tuto
Saludos
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA

Última edición por pavijomar Día 05/05/13 a las 16:22:01.
Responder Con Cita