Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/12/12, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Bueno ahi van mis preguntas, estoy un poco verde con algunas cosas pero estoy seguro que con vosotros aprendere muchas mas cosas de las que se ahora bueno vamos alla busco una configuracion perfecta o casi perfecta para mejorar el rendimiento de la bateria con el setcpu.

Y mi otra pregunta es para recucir el texto y un poco el tamaño de los iconos del movil (en general) que tengo que hacer es que los tengo un poco grandes y ami me gustan mas pequeños para que se me vea mejor el mobil dejo un par de fotos para que veais como los tengo

Ahi estan bueno espero respuesta muchas gracias

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Bueno primero respecto al set cpu yo lo use durante un buen tiempo y no digo q no ahorre bateria pero vamos q si tienes bien configurada la rom no es tan necesario , pero bueno la puedes usar y poner algun perfil para cuando la pantalla esta apagada por ejpl, y para reducir el texto hay una app q se llama spare parts q te deja esa opcion , eso si al girar el movil se jode el invento , pero si lo quieres modificar del todo texto e iconos pues puedes modificar un archivo q hay en system q se llama build. prop q por defecto tiene un tamaño de 240 , pues modificas ese tamaño y te cambiara todo el tamaño , yo creo q 220 estara bien pero si no pues lo vuelves a bajar hasta q te quede a tu gusto , un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita