Tema: [ DEBATE ] Duración de la batería
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/11/10, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Duración de la batería

Pues bien, ya que me están saliendo más canas que a mi abuelo por culpa de la batería, quisiera saber las opiñones vuestras, no vaya a ser que me ha tocado un batería china... (no made in Taiwan, que sería "original" entonces)

Ejem, dejando los chistes malos de lado, me ocurre que mi DHD pide energía a gritos (15% restante) tras 4 horas de estar encendida a partir de 100% de carga.
El uso que le he dado, se limita a unos minutos en internet, 2 haciendo tethering con mi iPad para recibir un mail, 3 fotos, 20 segundos de vídeo y 30 minutos en total de toquetear las opciones para ajustar el froyo para que no absorba tanta energía. (Me olvido de algo?)

Hay muchas teorías, recomendaciones, observaciones y estup... perdón, estoy un tanto frustrado- en la red, pero de mi querido HTC Mania no he escuchado nada aún... tal vez alguien que quiera dedicar una o dos lineas con algun detalle?

Según algunos foros es el JIT del 2.2 el que mata a diversos terminales (EVO, 4G, Desire); otros dicen que son varias malas coonfiguraciones, otros dicen que Facebook chupa mucho recurso... y asi podría seguir hasta las 03:00 de la matina.

Pues eso, si alguien quiere, todo aporte se aprecia
Tal vez entre todos lleguemos a algo interesante... (como muchas otras veces )

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita