Ver Mensaje Individual
  #2324  
Viejo 05/05/12, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola,

Desde ayer estoy probando y acostumbrandome a la nueva rom del crack neo,que tiene una pintaza y va muy pero que muy bien, pero tengo dos preguntas:

- Se puede poner la notificacion de sonido cuando conectas el cargador al movil y cuando la bateria se carga?

- Os funciona cambiar el modo pantalla? He probado a poner modo pelicula que es el que siempre he llevado y no noto ninguna diferencia, tb he ido jugando con los otros modos y sigo viendo la saturación de colores que tan poco me gusta. Os pasa? Hay que hacer algo en especial? recuerdo que con la rom illusion habia que borrar el fichero "color" pero aqui no existe.


Gracias!!!
He seguido toqueteando y parece ser que se consigue el modo "pelicula" si lueog te vas a escenario y seleccionas por ejemplo la opcion "video" ahora si que cambia el modo/color y la saturacion baja correctamente, si alguien sabe otra manera que lo diga, pero diria que la clave es irte a ajustes del sistema-->ajustes avanzados-->pantalla-->escenario , y ahi ir elegiendo la opcion que mas se adapte a nuestros gustos/necesidades.

Ahora me faltaria el tema del sonido de carga completa, ya se que hay gente que no le gusta, pero a mi me va de coña

Gracias de nuevo y gracias a neo por deleitarnos otra vez con su gran trabajo!!