Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 02/12/23, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
La madre que me parió, ya ni lo leo después de unas pocas líneas, que pereza más grande, y yo que creía que me había enrollado!
Solo el tostón que te sueltas @YaClaro huele a fanatismo y no pretendo romperme la cabeza con nadie.
Por cierto, pones los juegos mensuales a los pases más caros y los juegos mensuales los regalan con el más barato, y eso no conforma el catálogo de juegos, estás mezclando términos.
La perla que suelto como la llamas tú es debido a algo muy sencillo; vi el catálogo de Xbox y el catálogo de PlayStation, y me quedo con el de PsPlus. No me ralles la cabeza, si te gusta Xbox y sufres cada vez que lees esto, escribas la biblia junto con versos satánicos, o eches espuma por los ojos, no me pienso retractar, tengo claro lo que prefiero pongas como te pongas y si te gusta más Xbox dilo y arguméntalo si te apetece, pero por Dios!, no te pases 5 pueblos!!!, parece que te va algo en Microsoft, relájate un poco, vive y deja vivir, si el compañero al final se decanta por la Ps5 te va a dar un ictus, y como bien dijo el compañero @ganterjunior, teniendo un pc que pueda correr juegos la Xbox es redundancia.
Claro, es que teniendo un pc para que quiero una Xbox...
Yo eso del gamepass ya lo dije en otro hilo que no me gusta nada, yo quiero tener mis juegos no pagar un servicio mensual y tener "mis juegos" en la nube

Como consola prefiero mil veces la play aunque Xbox sea mejor en cuanto a hardware
Responder Con Cita