Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/02/12, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues haciendo uso del facebook, escribi lo siguiente a LG España ( conste que mi Optimus 3D apenas falla y la bateria me dura todo el dia con un uso normal, llegando a la noche con un 40% restante) :

"Buenas, tengo un optimus 3D con gingerbread, y tengo que decirte que estais maltratando uno de los moviles mas potentes del mercado actual con un software sin optimizar que no le hace justicia: llamadas fantasma, programas que arrancan solos, pesima gestion de RAM que lagea el terminal (tecnologia tri-dual??), excesivo consumo de bateria (no puede durar 6 horas la bateria y sin pedirle el 100%!!), etc, problemas mas que expuestos en diversos foros y que seguro que habeis leido ( si no es asi, deberiais de perder 5 minutos en leer los problema que tiene la gente con este terminal). Lo que no puedo entender es como aficionados en su tiempo libre son capaces de hacer ROMs que funcionen mejor que las oficiales de LG. Espero, por el bien de LG que tome nota de todos estos problemas y les ponga solucion, y que tome nota para la actualizacion de ICS, de esa forma LG sera tenida en cuenta como una gran marca que se preocupa por sus terminales. Amigo Javier LG, gracias por este rincon en el los usuarios podemos exponer nuestros problemas, saludos!"

Y hoy me han contestado lo siguiente:

"Entiendo lo que dices y tu situación respecto al terminal. Son temas en los que estamos trabajando desde que nos habéis informado para solventarlos y se dará respuesta cuando sea posible.

Ahora mismo estamos en pruebas con una nueva actualización, pero aún no podemos deciros cuándo será aprobada. En cuanto tengamos noticias os informaremos.

Gracias a ti, saludos!"

Bueno, pues parece que han escuchado las quejas y estan intentando arreglar los fallos, ahora hace falta que lo hagan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: