Ver Mensaje Individual
  #254  
Viejo 16/11/11, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Aviator Aviator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Hola
Creo que hay un error en el tutorial.

Dice en el archivo de texto del zip:

...#onlyfor(0|1) - if 0 auto rotate work for all programm except defined by #window, otherwise ONLY for this program...

...#onlyfor(0 I 1)- si ponemos "0" rotarán todos los programas excepto los que hemos definido o añadido como #window(****), es decir que los programas que añadimos mediante "edit > select > window class > save" con "0" seleccionado como parámetro en #onlyfor no rotarán. (Hay alguna excepción)

Dice el tutorial a este respecto:

#onlyfor: si pongo 0 el gsen dará la vuelta a todo cada vez que giro el teléfono, lo cula es un poco toñazo xq hay cosas q yo no quiero q se giren, pero eso ya es cuestión de cada uno // si pongo 1 solo se giran los programas q están definidos en la configuración #windows(htcalbum) por ejemplo.

Pienso que debería de decir:

#onlyfor: si pongo 0 el gsen dará la vuelta a todo, excepto a los programas que hemos deninido en alguna línea como #windows(****), cada vez que giremos el teléfono. // si pongo 1 solo giran los programas que tengamos en las líneas #windows(****)

nota: (Excepciones)
-Opera y HTCalbum se giran siempre tengamos seleccionado 0 ó 1
-Teeter no se gira nunca
-Manila se girará solo si le quitamos su línea #windos(manila) y tenemos 0 (no interesa porque no ocupa toda la pantalla y se ve mal)

He de añadir por si esto influyera que yo lo he instalado en un HTC Touch HD y lo que apunto es lo que he comprobado en mi teléfono. La verssión que he instalado de GSen es la 1.8.

Salu2

Última edición por Aviator Día 16/11/11 a las 22:08:04.
Responder Con Cita