Tema: Tarjeta SD
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/04/11, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo que esto es cuestion de gustos.
Mi mujer tenia un iphone 3gs, el otro dia le actualizo el firmware y a partir de ahi todo problemas, total que por puntos y algo mas le consigo un iphone 4. Lo trasteo y me digo, que bien terminado esta este movil, perfecto, una pantalla preciosa, vale, voy a pasarle los datos del calendario, notas mail mensajes al nuevo... ¿como? hay que usar itunes, bueno va, sincronizo el antiguo, luego conecto el nuevo y me dice que nanai, que como tienen distintas versiones de firmaware no se puede... ¿comorrr? si solo quiero pasar lo basico... bueno tiro de google a ver que me cuentan... poca cosa... que si hay que hacer jailbreak para usar esta o aquella aplicacion.. jolin me digo solo quiero pasar el puñetero calendario y demas..... al final encuentro el mobileme, una web de apple que parece que lo hace.. vamos alla... me registro y me dice... 70 leuros al año... como? sigo diciendo... pues va ser que no.... sigo buscando... actualizar mediante outlook... pero si yo no uso ni falta que me hace, pues me toco instalarlo para para poder pasar los puñeteros datos.
Despues de un dia entero... acabe del aifon, itunes , etc hasta los mismisimos, casi me cuesta el divorcio...

Bueno, es una anecdota
__________________
Responder Con Cita