Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/06/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Esperando ansioso que saquen ese teléfono pero con Windows phone 8.

Estoy un poco desencantado con Android... Tengo un Galaxy Note y va bastante bien... Pero de vez en cuando tiene lags, el zoom del navegador se muestra perezoso en ocasiones, el desplazamiento por la agenda en ocasiones va a trompicones... Y eso que estoy con una rom Cyanogen muy pelada y más rápida que la original que me resultaba tediosa.

He probado un Iphone 4 y 2 terminales con Windows Phone y tendrán mil defectos pero van más fluidos que mi Galaxy Note, con la mitad de hardware que éste.... La diferencia es más que evidente... No son terminales de mis vecinos ni conocidos, son míos... El Note me permite hacer más cosas.... Pero cuando han pasado 3 meses lo que quieres de un terminal es que sea rápido y eficaz y esa batalla lleva tiempo perdida.

El Galaxy Note me parece el teléfono perfecto en casi todo, pero me falla lo más importante... El sistema operativo... 1,4 Ghz, 1Gb de ram y que no sea tan fluido como una "pobre HTC HD7" es un tanto triste.

Por eso que el Galaxy Note 2 lo espero como agua de mayo siempre que Samsung le eche huevos y saque una versión con Windows Phone 8, de Android descansaré una temporada.

Última edición por Sr_Lobo Día 29/06/12 a las 18:15:52.
Responder Con Cita