Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 23/03/17, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No has visto odio porque llevas 4 días entrando aquí desde que tienes uno nada más.

Hablo en general, cualquier dispositivo que lanza esta marca es motivo siempre de lo mismo y la mayoría de veces de gente que no ha tenido ni uno, eso es un hecho.

Una cosa es hablar y entrar en tu foro específico sobre tu modelo y comentar las cosas buenas y malas que es lo más normal del mundo y otra es estar con la escopeta cargada para comentar lo mismo de siempre con algún modelo que acaba de salir, criticar el precio y la situación financiera de la empresa, ésto último es lo que menos sentido tiene y es el argumento típico de cuando no se sabe qué decir, es una empresa con sus particularidades y a veces aciertan y otras veces meten la pata directamente y estás en tu derecho de decir lo que quieras, ese mismo derecho también lo tengo yo.

Una cosa es criticar y otra criticar por inercia ya, sin desmedida, sin control alguno, sólo por costumbre, eso aquí pasa y desde hace años y un ejemplo es el U Utra un móvil que a mi juicio tiene el fallo de la batería, una batería de 3000 es muy corta pero tampoco se sabe la gestión que hace de ella, por lo demás no sé qué más tiene tanto de malo.

La coherencia y el sentido común lo dictamina la experiencia de usuario, la objetividad y no arrastrarse por lo que dice la prensa especializada, lo que no voy a hacer es "aplaudir" a esa gente como parece que te guías tú.

Yo a HTC la he criticado muchas veces, aún recuerdo la etapa del One S cuando lo dejaron tirado con android 4.1 y no les dio la gana de actualizar y me cagué en ellos pero me molestan cosas como esas, importantes, no chorradas y fallos leves que tienen absolutamente todos los móviles, siempre he dicho que no hay móvil perfecto.

Yo no sólo entro en esta sección del foro, entro en varios subforos y a diario recomiendo muchísimas marcas y también tengo móviles de otras marcas ahora mismo.

En fín, que no nos vamos a poner de acuerdo, con dios.
En base a qué es de no tener ni idea criticar la situación de la empresa? La situación de HTC es por culpa de Topes de Gama o qué? No quiero ponerme de acuerdo contigo, ni convencerte de nada, faltaría más, pero no vas a decirme tú a mí si lo que pienso está bien o está mal.

Otra contradicción que dices es que yo me dejo arrastrar por esa prensa comprada. Compré el HTC 10 después de preguntar en este foto y ver un par de reviews, me dejo llevar por la prensa malvada que critica HTC verdad? Además, las pegas que le veo al dispositivo las he contado después de comprarlo, nunca antes. Ergo no me metas en ese saco borreguil de me lo creo todo. Por mi parte no tengo nada más que decirte
Responder Con Cita