Ver Mensaje Individual
  #1798  
Viejo 22/01/17, 05:08:21
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Vanvuelven, una pregunta eso que te sale debajo del video que clase de aplicaciones para la ROM son, de vibbo, rebajas, ...
Es que mira que no avisar que lo de abajo no son archivos, y que cuando aparece Loading no es que esté instalando el archivo

Con esas exigencias yo no sé ni como le has contestado y menos de tan buenas maneras que se las apañe como quiera, pueda y sepa; yo tengo muy claro que si algo no me gusta de una ROM no voy exigiendo nada simplemente la sustituyo por otra.

Y a ver si lo terminas de entender, que la solución no está en la página uno (que no, que no lo está) la solución está en que le des una respuesta personalizada, aparezcas a través del teléfono y enseñes a manejarlo correctamente y como se instalan las cosas, es que mira que pretender que sepamos como se instalan las cosas así sin más Que esto despacito y buena letra y la v con la a y cuando ya se haya entendido pues sumas la c y después otra vez la a

Y aún de mi mal inglés me encantan los avisos de responsabilidad existentes en XDA, esos de la guerra termonuclear, etcétera, aunque se echa en falta eso de a personas mayores de 90 años y acompañados mínimo de sus padres y de sus abuelos

Pero nada Vanvuelven que eres muy malo, mira que no aparecerte en el teléfono del usuario para dar el Prólogo de la Lección 1 de manejo de un teléfono móvil
Si es que tendrías que instalar una Pre-Kitchen con los acuerdos, las licencias, el uso, etcétera y aparecerte en el teléfono del usuario con problemas
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: