Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/03/11, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

A ver como me explico....

hay tres maneras de acceder a los contactos y listado de llamadas

1º desde el menu inicio pulsando el acceso directo "contactos" (icono de una persona con fondo azul) de esta manera entramos a la aplicacion original de Windows mobile (aspecto feo y anticuado)

2º pulsando el botón del telefono vemos las últimas llamadas y justo debajo empiezan los contactos de la memoria, si pulsamos en el iconito de la derecha entramos al applet "HTC contactos"

3º pasando a la pestaña "people" y pulsando el softkey isquierdo (o pulsano el softkey izquierdo desde lapantalla home en mis rom) de esta menera se accede al applet "HTC contactos" con aspecto manila y algo mas simple que la aplicacion de windows mobile, de hecho encontraremos un botón que dice "mas" desde el que accedemos al contactos de windows mobile

ahora a lo que comentas del listado de llamadas, estoy haciendo pruebas y si bien es cierto que con las antiguas Rom esto sucedia así puesto que formaba parte del error del que comentabas antes ahora está solucionado, por lo menos no he encontrado forma de reproducir el error desde que he instalado la nueva V1 esta mañana ni ahora con al V4. Si alguien detecta este problema con las nuevas Rom por favor que avise y comente si ha hecho algo en especial antes de detectar el error.

para encontrar la solucion necesito reproducir el problema para ver cual es el causante

PD. por lo que creo una de las librerias causante del error del dialer influye también en la aplicacion de contactos de windows mobile con lo que el error que comentabas antes de que no se podian editar los contactos fuera provocado poe el mismo dialer, repito que ahora todo parece funcionar correctamente, espero que pruebes alguna de las nuevas versiones y confirmes si se ha solucionado el error.

Gracias por tus comentarios txolonet, siempre se agradece vuestra ayuda puesto que es muy facil que a mi se me escape algo, tal como se dice, "cuatro ojos ven mas que dos"
Responder Con Cita