Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/01/11, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Acerca del Overclock o sobre marcha, no creo que valga la pena aplicarlo solo para escuchar musica de hecho pienso que es una exageracion, ademas te consume la bateria mucho mas rapido y a velocidades excesivamente altas el dispositivo se vuelve inestable y hasta se congela.

Con relacion al GSPlayer es cuestion que lo pruebes, no tengo perifericos bluetooth en este momento para probar yo mismo

Lo del stack bluetooth si se puede desde la cocina, te lo digo con base.

Yo cocino para este dispositivo y lo he hecho para otros mas, pero la ROM que publique para Touch Pro 2 trae el stack que viene de fabrica.
jaja totalmente deacuerdo es una exageracion!!!, solo lo probe un rato jajaja... hasta aora no e visto nesesario usar el overclock al tp2, pero es divertido tener la opcion
(netfront-navegando, IM+-chatenado, pocketplayer via a2dp-musica, almismo tiempo todo eso sin overclock... com quiero mi TP2 jaja)

ya esta... probare el GSP hoy en la noche

""""Lo del stack bluetooth si se puede desde la cocina, te lo digo con base.
Yo cocino para este dispositivo y lo he hecho para otros mas, pero la ROM que publique para Touch Pro 2 trae el stack que viene de fabrica"""""""

Esto es lo que mas me interesa!!!! me podrias recomendar una kitchen ROM PORFAVOR!!! yo uso mucho el bluetooth estereo, y aunque me gustaria quedarme en la rom de Kenouno, para mi es algo de dia a dia tener mi a2dp con los controles funcionando al 100% y claro, te creo que exsisten tales roms.. pero no e podido encotnrar una
Asi que porfavor me podrias recomendar una????

Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita