Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/01/11, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Olvidalo, la unica manera es sustituirlo desde la cocina.

El Pocket Player para mi es el mejor en audio pero es un poco pesado.

Si conviertes tus videos a MP4 podras escucharlos con el GSPlayer y apagar la pantalla mientras lo cargas en el bolsillo, igual gestiona listas, yo te sugiero que lo pruebes y te convensas por ti mismo.
Creo que ni de la cocina (supongo que te refieres a una kitchen rom) se podra pues e estado buscando y nada. ni rom ni cab

convertir a mp4 y reproducir desde el pocket player es lo que ago aorita pero estamos deacuerdo es pesadisimo para el TP2... (aunqe con el wimospeed a 710mhz jala bien eh JAJA) (cabe agregar que si un mp4 es pesado en el pocketplayer, ese mismo mp4 es reproducido facilmente sin ningun problema en el coreplayer)...

por otro lado, hoy probare el GSplayer que me dices... SIN EMBARGO regresamos al problema original...
yo uso el Pocket player por que es la unica solucion que encontre a el problema que plantee en este tema... Usar a2dp + avcr sin problemas
El pocket player junto con una instalacion cab y 2 plugins adicionales hacen funcionar el AVCRP (los botones del bluetooth estereo (creo que me falta o sobra una letra jaja))

el GSplayer podra hacer eso???

Saludos
Responder Con Cita