Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/01/11, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
La unica solución para eso es sustituir el Stack Bluetooth de la Rhodium con el de Microsoft que si funciona sin ese problema.

El Stack Bluetooth que viste en el 6800 es el de Microsoft.

De todas formas te invito a probar el GSPlayer, es mucho mas ligero y en terminos de audio es mejor que CorePlayer, es el que yo uso.

Yo lo tengo en Español y con nuevo icono.
OMG!!! una pista de como puedo solucionar el problema MUCHAS GRACIAS!!! genial ya me veo navegando en xda
Aun asi si no es mucha molestia me puedes ilustrar o sugerir un poco mas del proceso para cambiar el Stack del bluetooth en el TP2 al de microsoft?...

solo comentando... en mis intentos por arreglar ese problema instale varios bt-hack nose que de xda y ninguno me funciono... eso si dejo de funcionar la salida 2mm de audio solucionado con un hardreset... ( de echo con la rom de kenuono )
...
Muchas gracias por la sugerencia de probar otro reproductor, y la verdad si el que uso aorita es estable pero se nota que si usa muchos recursos y mas cuando en mi playlist tengo un video, bueno asi mismo como comente me gusta tener algun que otro video en mi lista por eso mismo prefiero usar el core player pues creo es el mas avansado en cuanto a la reproduccion de video y yo se que su especialidad no es el audio pero pasa jaja

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Responder Con Cita