Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/11, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Reproductores video audio + bluetooth a2dp/avcr

Hola seņiores, primero saludar pues soy nuevo en el foro el cua se ve muy bueno (cai aqui en la busqueda de una buena ROM)

en fin... la consulta es sobre el bluetooth a2dp que quiero utilizar en mi touch pro 2

el problema/introduccion... en mi equipo anterior mogul VX6800 (creo es su numero jaja) utilizaba mi bluetooth a2dp sin problemas en conjunto con el coreplayer... audio y video (ajuste de -0.350seg para sincronisar audio/video) de buena calidad sin saltos y POR SOBRE TODO los botones del bluetooth funcionando perfectamente...

El problema/info... en mi htc touch pro 2. la coneccion a2dp tiene el audio funcionando...con cualquier reproductor pero los botones solo funcionan para el windows media player, si intento utilizar algun otro reproductor... bueno no sirven los botones, me manda a today o ase llamadas
la verdad me gusta mucho el core playery me gustaria regresar a usarlo como mi reproductor
aora uso el pocket player qe junto con un cab y 2 plugins se puede aser funcionar los botones del a2dp, y corre videos mp4 pero mm no funciona bien la opcion de full screen y aun siendo videos de baja calidad el pocketplayer alenta el equipo...

alguien sabe algo de este tema (es lo unco que me fallo de mi htc nuevo )
por la solucion con el pocketplayer me imagino que talves ya exsista algo para el coreplayer

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita