Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/12/14, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
lolote lolote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por vitinillo Ver Mensaje
¿Has probado con otros pens? A ver si el que conectas requiere de mayor tensión (por ejemplo, si conectas un disco duro ten en cuenta que el puerto usb del nexus no le va a dar suficiente tensión por lo que tendrías que alimentarlo de forma externa)
Asi es he probado con microsd hasta con usb de plastico, metal, con led y nada.
reitero Nexus 5 Lollipop de fabrica con root, con stickmount si puedo pero mi finalidad es no usar otra app

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Interesante este tema. Yo no había usado nunca el OTG, aunque tengo el N5 hace un año, pero ahora me ha ido interesando porque los nandroids que hago ya casi ocupan 10 GB y no es viable tenernos en la memoria interna.

Uso ES Explorador hace muchos años, y efectivamente en su última actualización hablaban de fixes para el OTG, pero la verdad es que a mí nunca me ha funcionado directamente. Entras en ES Explorador y te aparecen en la app, pero cuando intentas entrar se queda colgado y acaba provocando un FC. Da igual si el pen está formateado en FAT32 o en NTFS.

Yo lo único que he conseguido es, usando Stickmount, montar pendrivers formateados con FAT32. Te los monta en /sdcard/usbstorage si no recuerdo mal, y entonces puedes acceder a él sin problemas con ES Explorador... Con NTFS, Stickmount lo monta bien, y lo veo también a través de ES Explorador en esa ruta, pero si intento hacer transferencias de archivos grandes, acaba colgándose a los pocos segundos, tanto que sólo me queda reiniciar el móvil.

La pregunta entonces es: ¿Vosotros trabajáis bien con pens con NTFS? ¿Directamente con ES Explorador, o con alguna app diferente? ¿Habéis probado a hacer transferencias gordas (digamos un archivo de más de 1 GB)?

Un saludo.
Tengo exactamente el mismo caso que tu identico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: