Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 01/06/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

 Cita: Originalmente Escrito por spanish_shark Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado el star n9500 y por el momento cumple con todas las expectativas.

El móvil va muy rápido, dando 13700 puntos en el antutu.

En cuanto a la pantalla, se ve genial, con un contraste muy decente y con una nitidez digna de mención.

La cámara perfecta, excelente resolución, rápida y sensible con baja luz (muy bien).

El WiFi, perfecto, mucha cobertura y rápido.

El GPs, me va perfecto. Solo he tenido que activar (y descargar los datos) la asistencia GPS EPO y AGPS y ¡¡listo!! Cogiendo posicionamiento en 11 segundos. Tengo que decir que yo solo uso el navigator, no uso ni copilot ni cualquier otro sw del estilo, por lo que no se si será compatible o tendrá problemas de posicionamiento con otros sw.

Por ahora lo peor:

La batería parece que dura menos de lo que me esperaba, pero claro también quizás le he dado mas caña de lo normal ya que lo he estado probando.

Cuando me ha arrancado por primera vez, me ha salido un teclado chulo (con la linea superior con los números, como en el note/note2) y cuando lo he cambiado a español ya no he podido recuperar ese teclado tan chulo... ¿alguien sabe como recuperarlo?

Por ahora nada mas, en los próximos días iré contando mas sobre lo que vaya viendo.

Por cierto, el proceso de rooteo que hay por ahí, que valen para casi todos los modelos MTKxx ¿es fiable? ¿lo recomendais? ¿hay algún procedimiento seguro/fiable?

Gracias
Podrias instalarte la app Navfree (gps gratuito) y hacer la prueba, ya que si veo que te va bien lo pillo.

Ya sabeis, dicen que el gps va peor empiezas a leer y te desanimas
Responder Con Cita