Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/09/12, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
chaq666 chaq666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Si eres novato no creo que tuvieras una rom personalizada como la Cyanogen instalada.

Te recomiendo que uses el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 para reinstalar el sistema. Si lo unico que quieres es tener el movil operativo y no te preocupa ni el root ni nada te basta con el primer post si quieres Ice Cream Sandwich (4.0.4) o el cuarto si quieres Gingerbread (2.3.4). Cuando funcione tomate tu tiempo para leer ese hilo a fondo y decide si quieres ir algo mas alla o no.

Si soy novato en este tema, te comento:
Esa Rom no se la instale yo, cuando yo lo compre ya la tenía instalada y ya tenía el Root.
Otra cosa que ya no entendi, entonces mi Bootloader si esta abierto o esta cerrado. Te digo que en mi Xperia dice: bootloader unlocked allowed: no, pero ya me confundiste y no se si esta abierto o cerrado.

Y por otro lado, mi prioridad es hacer que funcione y posteriormente tener Root en el telefono, ya que he visto que tiene varias ventajas.

Te recuerdo que mi telefono se queda congelado en el logo de Sony.
Para que la PC me lo reconozca tengo que apagar el telefono, dejar presionado el boton "atras" y conectar el cable USB, solo asi me lo reconoce de otro modo. ¿¿En este modo que te menciono es posible flashearlo con el proceso que me pasaste en tu link??.

Leere los post que me diste para ver si asi puedo solucionar mi problema.

Gracias, un saludo.

Última edición por chaq666 Día 21/09/12 a las 18:44:56.
Responder Con Cita