Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/10/17, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
Hola! Gracias por contestar! Pues sí, creo que va tan bien que apenas hay gente . Ayer la acabé de liar pero bien, te cuento: Enredando dejé el Mate otra vez muerto, pero esta vez no iba ni el recovery, ni el hard reset, ni el flash de los tres botones... y encima me metía con el TWRP y me decía que no había sistema operativo instalado. Hace un rato me he descargado la herramienta Knife Huawei, y le hice un brick desde ahí (las imágenes que me pedía las saqué del update.app de la B560, porque en la B581 no estaba el CUSTOM...) y ahora ya me enciende bien (pero me instala la B581). Peeero resulta que viene sin el teclado instalado.... y el bluetooth sigue sin funcionar.... Hay alguna manera de volver de la B581 a la B560????
Instalando la B900C500 que es la que se usa para el downgrade. Lo tienes en los tutoriales. Yo lo he hecho unas cuatro veces, pero se hace tan pesado aguantar siempre el aviso de actualización pendiente, que al final tiro la toalla y actualizo a la 851. Y por lo que veo aquí se queda, no habrá más evoluciones, creo...

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Responder Con Cita