Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/10/17, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
El "restablecer datos de fábrica" lo puedes hacer desde el menú de "Ajustes"-> "Ajustes Avanzados" -> En la última opción "Copia de seguridad/restablecer" -> También en la última opción está " Restablecer datos de fábrica".

Creo que entramos poco en el foro los del H. M. 8 por lo bien que va. Yo he hecho como tú y lo he rooteado, y lo voy a desrootear por el uso de programas con tarjeta de crédito. Da problemas,
He restablecido el teléfono unas 6 veces intentando recuperar el consumo de 8 horas de pantalla, y nada... Se queda en 6, que no está tan mal.

Mucha suerte. Ya contarás que tal
Hola! Gracias por contestar! Pues sí, creo que va tan bien que apenas hay gente . Ayer la acabé de liar pero bien, te cuento: Enredando dejé el Mate otra vez muerto, pero esta vez no iba ni el recovery, ni el hard reset, ni el flash de los tres botones... y encima me metía con el TWRP y me decía que no había sistema operativo instalado. Hace un rato me he descargado la herramienta Knife Huawei, y le hice un brick desde ahí (las imágenes que me pedía las saqué del update.app de la B560, porque en la B581 no estaba el CUSTOM...) y ahora ya me enciende bien (pero me instala la B581). Peeero resulta que viene sin el teclado instalado.... y el bluetooth sigue sin funcionar.... Hay alguna manera de volver de la B581 a la B560????
Responder Con Cita