Ver Mensaje Individual
  #817  
Viejo 15/07/12, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Giolex2 Ver Mensaje
La verdad no te entiendo dices que lo haces de modo corriente pero ta,bien me dices queentras al recovery y al tratar de hacerlo por hay te sale un error.

primero hay que aclararse asi que dime intentas flashear la ota por el recovery? o te llego algo como lo de la imagen de abajo.

otra cosa reviza que compilacion tienes IMM76I o la IMM76D ya que si estas en la IMM76D e intentas actualizar a 4.1.1 es por eso el error.
A ver, a mi me llegó la OTA de manera normal, me saltó el mensaje de una actualización disponible, le di a actualizar y reiniciar y empezó normal, pero a los segundos salió el androide tumbado con el pecho abierto y el triangulito famoso.

Tuve que quitar la batería para que el teléfono reiniciase. Luego, lo que hice fue forzar con lo del borrado de datos del marco de google. Y tras hacerlo y reiniciar me saltó la actualización de nuevo. Todo fue igual esta segunda vez, salvo que cuando llegué al androide con el pecho abierto le di a varias teclas a la vez ( creo que le di vlumen + , volumen - y power) y me entró al recovery. Ahi le di a seleccionar yo mismo la actualización, y seleccióné la que se me había descargado. Y en ese momento, tras hacer la verificación correspondiente fue cuando me dio el error mencionado arriba.

Y soy IMM76I. A ver si ahora alguien puede echarme un cable...

Muchas gracias por leerme
Responder Con Cita