Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 29/01/16, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Después de leer a compañeros que tienen problemas de registro de los datos del sueño o incluso de los pasos, el otro día me empezaron a suceder a mi. A mi no me registraba los datos de sueño ni me guardaba los datos diarios de actividad, solo me mostraba los pasos que llevaba, al final del dia se borraban y no los guardaba.

En principio, lo que tenemos que hacer es descartar que la Mi band este rota, en mi caso registraba pasos y parecía fallo de la aplicación. Ahora vamos al lío.

Antes de hacer nada:
- Tenemos que tener dos cuentas, si solo tenemos una nos creamos otra.
Para crear una cuenta: https://account.xiaomi.com/pass/register
- Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452.

Ahora empezamos.
1- Abrimos la aplicación he iniciamos sesión con la cuenta que no estábamos utilizando la pulsera. Sincronizamos la pulsera y veremos como los datos de pasos empezaran en 0. Esto indica que los valores que teníamos hasta ahora se han reseteado. Esto es precisamente el kit de la cuestión, la pulsera se a puesto a 0.
Si es necesario, esperamos a que se actualice el firmware de la pulsera.

2- Ahora cerramos la sesión de esa cuenta y nos logeamos con la cuenta que queremos utilizar. Una vez nos logeamos emparejaremos otra vez la pulsera y empezaremos otra vez los registros desde 0. Ahora debería de empezar la pulsera a registrar todo otra vez de manera correcta.

* Para cerrar sesión: Damos a opciones --> entramos en PERFIL --> Pinchamos en la parte de arriba donde sale la forma de la persona --> Damos a CERRAR SESION

Cualquier duda me comentais

La mía llevaba 3 días sin cuantificar ni sueño ni pasos y he creado otra cuenta y vuelve a funcionar.

Gracias por la solución compañero!!
Responder Con Cita