Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/11/12, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
El mio no trea nada de operadoras porque lo compré libre de origen. Aún no lo he rooteado ni nada porque me va bien con el firmware que trae. En tu caso te recomiendo le metas el firmware original de LG. Y la verdad es que llevo buscando fundas, protectores pantalla y mas y aun nada de nada.
en el xino hay unas genericas asi d plastico por fuera y como terciopelo barato por dentro, sobresale na medio deo por arriba y tiene el cordoncito pa q salga ytal pero vaya esperando q me yege la q regala lg

el firmware va de lujo la verda le puesto el app cache cleaner y el widget pa eliminar la ram y controlarlo,me piyao tb el widget brighnes level como no tngo el boton arriba jaja y tb esta mu bien vaya un botonciyo xiko.

de juegos viene cn cut the rope pero tngo por ai guardao el asphalt 7 y el modern combat 3 q en el galaxy s iban ralentizao y en este tiene q volar,aver si ponen juegueciyos guapos por el foro

lo unico asi esq me liao con el google crome que me guarda favoritos y no marcadores como en el navegador predeterminao y no salian los iconiyos con dibujo pero bueno medio me las he apañao

me gustaria ver la gente q hable de este movil q vaya viendo aplicaciones q utilizan y tal juegueciyos....lo q es un foro en condiciones vaya

venga a abrigarse q vienen nevadas jaja
Responder Con Cita