Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/10/17, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Buen tutorial.
He hecho todo y ha salido bien, hay una gran diferencia con las fotos en interiores y/o con poca luz, el hdr+ se nota y mucho.
El EIS también se nota bastante.
Pero al final la he desinstalado.

El porqué es por tres razones:

1- El vídeo a cámara lenta de la gcam a 120 fps es inestable, cuando funciona bien es alucinante, pero casi siempre que lo abro funciona a trompicones, imposible grabar en condiciones y es sabido que para grabar a 120fps es necesario mucha luz pero, estando en el mismo sitio, con misma luz, unas veces ves la pantalla perfectamente y otras prácticamente sin luz.

2- Al haber sustituido el archivo media_profiles para no dar cierre la cámara lenta de la gcam, da cierre la cámara lenta de la cámara nativa.
Teniendo en cuenta que la cámara lenta de la gcam funciona cuando quiere no es plan quedarse sin cámara lenta en el momento que necesites.

3- El flash en las fotos con hdr+ desconectado no funciona y con con el hdr+ conectado es eteeeerno.
En video es algo parpadeante.


He restaurado el archivo media_profiles para recuperar la cámara lenta y seguir con la cámara nativa hasta ver si con próximas versiones podemos sacarle el verdadero potencial a esta cámara, a sabiendas de su limitación de la apertura de 2.2.

Gracias.
Gracias por las pruebas. Entonces lo mejor ahora mismo es utilizar la GCam para fotos y vídeos y la stock para cámara lenta y modo estéreo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita