Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/02/24, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
marcusssevilla marcusssevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 (el que tenía en 2010!)
Tu operador: -
Ha llovido tela!!!

Buenas tardes, desde que tengo esta tablet, no he dejado de pensar que podía haber tenido mejor rendimiento, hay dispositivos con características similares que han funcionado bastante bien.


He buscado recientemente información, para ver si podía instalarle alguna versión estable de Linux, o alguna versión más potente de Android y poder darle algún uso decente, que la pobre aún rinde bastante bien de batería y la tengo impoluta, como nueva.


Recuerdo que la pillé de segunda mano a un chico que no supo sacarle jugo, y la tenía sin apenas uso, cómo nueva, y desde entonces sigue así, como nueva, de hecho, pillé por amazon fundas diversas, de varios tipos, de cuero, para la tablet sola, para la tablet con el teclado, unas cinco o seis fundas muy buenas a 5 céntimos cada una, porque estaban de liquidación, y hasta un protector de pantalla, que aún no le he llegado a poner.


La cuestión es que he visto este post y llevaba muchísimo tiempo sin entrar en el foro, me he decidido a entrar y escribir una respuesta en este post, por ver si alguien, aún quiere intentar sacarle algo a esta máquina, yo desde luego lo voy a intentar, a ver si mejora y puedo usarlo como dispositivo multimedia y de consola retro.
Responder Con Cita