Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/12/11, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
a ver pongo la rom 2.3.5 y no me reconoce la particion....anteriormente puse la salsa y si...ahora quiero poner la salsa y NO PUEDO,NO ARRANCA
¿quieres decir que no te arranca para entrar al recover y poner la salsa?.

Si es así, la posible "solucion" la sabemos, quitar la batería ¿...?

¿quieres decir que una vez puesta por segunda vez la Salsa no te arranca?

Si es esto, a mi tambien me lo hizo, aunque como es sabido, la primera arrancada es lenta, a mi me tardó más de 15 minutos con la SD grande (16 gigas), seguramente tiene que crear sus carpetas internas, perfil inicial, optimizacion de aplicaciones, etc.

No obstante como me lo hizo varias veces, una de ellas puse una SD más pequeña (2 gigas, sin particiones) y me arranco la primera vez relativamente más rápido, a si que viendo que la rom estaba bien, volí a comenzar de "cero" otra vez, y cogí la SD grande, la formateé de nuevo a fat 32, con una particion de ext4 de 2 gigas y otra swap de 1 giga, y la hice GoldCard.

Seguidamente entre en el recover, hice todos los wipe's y volví a instalar la Salsa, y sin salir de recover instalé la actualizacion, arranqué y la primera pantalla de HTC me salió rapida, la segunda la de quietly tardo un poquito más pero salió tambien, y luego a los 10 o 15 minutos arrancó totalmente, reconociendome los 2 gigas de memoria, en primcipio, a cualquier opcion que entraba iba lento y a trompicones (seguramente tal como se va usando va "apretando tornillos" y cuando lo tenía casi todo restaurado y afinado, salí y volví a entrar y todo bien, rapido y fluido, no obstante todos los arranques, de todas las rom's, dejan un poco que desear en rapidez.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: