Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 05/07/10, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Gracias por la info!!! En cuanto a lo de ser precavido.... Mi anterior móvil era un Omnia y le cambié la ROM unas tropecientas veces. Con esto quiero decir... ¿el cambio de ROM en Android supone más complicaciones que con Windows Mobile? No sé si me explico... con WM siempre intentaba buscar ROM´s probadas, que funcionaran correctamente... vamos, las mismas precauciones que debería tener para cambiar la ROM en Android no?
El proceso de flashear es más fácil que el mecanismo de un botijo, y el usar el Odin3 minimiza mucho cualquier riesgo de brick, si no se te apaga el ordenador en el proceso. El problema es que se basa en ASEGURARTE que la Rom que instalas es totalmente compatible y no vas a tener problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Yo sin duda esperaré que lo hagas tu para hacerlo con el que me llegará...

Supongo que a eso se refería con ser precavido...

Pero si todos pensaramos eso... no habria quien flasheara...
Cada uno asume sus riesgos, sin duda. Comentaba lo de ser precavido porque hay muchos post que reportan éxitos en flasheo, rooteo, etc. que no son del todo fiables. Y al no tener la posibilidad de volver a la configuración anterior (al menos creo que no está disponible para descarga en ningún sitio la Rom de Movistar), si no te funciona, o te funciona mal, pues así que te quedas hasta que la cosa avance...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita