Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/07/10, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almula Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa curiosa con el telefono despues de flashear a I9000XXJF5 (el telefono venia con I9000XXJF3 y no se si ocurria lo mismo). Soy cliente de simyo y me detecta que estoy en roaming, con lo cual sino activo "itinerancia de datos" no puedo conectar con el 3G.

La verdad que me ha costado un buen rato localizar el error y por lo que he leido pasa con otros moviles y se soluciona con la actualización del firmware. ¿Sabeis si la I9000XXJF7 lo soluciona?

Por ahora de lo poco que he notado es que el 3G watchdog no me contabiliza el consumo y me dice que estoy en roaming.

Y una pregunta de novato. ¿Cada vez que flasheo una nueva versión de firmware tengo que reinstalar las aplicaciones? Al principio no me funcionaba odin hasta que le marque la opcion de repartition
Respecto al roaming, no te puedo ayudar. Cada vez que he flasheado y he introducido la SIM, automáticamente ha detectado la red, y no he tenido problemas con el 3G. Soy de Vodafone. He flasheado al I9000XXJF5, AL JF7, al JFB y ahora a la custom R1 de MoDaCo. Eso sí, antes de flashear he formateado la Sd interna y la MicroSD. Yo que tú haría un hard reset, formateando las memorias.

Respecto a instalar las aplicaciones, si instalas los tres achivos (Modem, Csc y Pda, que es lo recomendable), creo que sí. Yo utilizo para hacer los backups el Titanium Backup. Te guarda aplicaciones, caché de las aplicaciones, configuración de sistema, y configuración de escritorio. Te lo recomiendo. Si te animas, te comento cómo se utiliza.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita