Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 19/06/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy intentando realizar la partición con el particionmagic 5.2, sigo todos los pasos, completa el proceso pero cuando voy a ver las particiones, no me las hace... :S En el tutorial utilizan la version 6.0 tengo que usar esa?

Una vez desconecto el telefono y lo vuelvo a conectar al pc me dice que formatee la tarjeta de memoria. También me aparece un mensaje cuando voy a darle formato a la segunda partición y me dice que es posible que window no me reconozca la segunda partición o algo asi, después colgaré la captura del mensaje. A todos os sale algo parecido? es que llevo toda la mañana dándole vueltas y no hay manera
bueno yo solo he utilizado la version 6 del programa no te sabria decir si con otra version funciona ya ke no he probado.... no se si tengas un lector de tarjeta si lo tienes prueba hacer el procedimiento desde ahi si no tienes lector de tarjetas prueba con el celular pero antes de conectarlo dale a la opcion que es ajustes--almacenamiento en tarjeta de memoria---retirar tarjeta.. una vez hecho eso conectas el celular a la pc y sigues con el procedimiento
Responder Con Cita