Tema: [ SOLUCIONADO ] PIN de desbloqueo de red de SIM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/10, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

PIN de desbloqueo de red de SIM

muy buenas,

tengo un "problemilla" que me ha dejado el movil con todas sus funciones excepto la de movil. ya lo estaba "relatando" en otro hilo pero no venia al caso asi que me aventuro a postearlo en el general.

el movil es libre de origen, comprado en ebay. estoy en busca de la factura a ver si puedo hablar con la casa y si se les ocurre algo que hacer. segun me comento el que me lo vendio, fue comprado en andotel.

el caso es, que a raiz de un reinicio y a partir de entonces, cuando arranca el movil me pide el pin de la tarjeta (normal, no?), lo cual he probado con varias prepago (movistar yoigo y orange) y con una de contrato de vodafone, y tiene pinta de funcionar, me lo acepta sin dar error de pin incorrecto, pero inmediatamente despues me aparece una pantalla toda gris pidiendome el PIN de desbloqueo de red de SIM, literalmente. luego los botones de Desbloquear y Rechazar.

pongo codigos por probar pero no doy con el bueno, hasta que me canso y le doy a rechazar. entonces tengo un movil con de todo menos movil. funciona todo excepto la red.

he probado a seguir el tutorial de liberar el sgs, pero no me devuelve ningun codigo. ni con la apk de unlock, ni haciendo el script a mano paso a paso:

.\adb pull /efs/nv_data.bin
.\sgux .\nv_data.bin
del .\nv_data.bin
.\adb kill-server


esto es lo unico que me sale:

SGUX v0.91b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on a tip posted by rhcp0112345)

Opening file </sdcard/nv_data.bin>...
Searching code block...
Found.
Searching code...

no devuelve codigos. no tengo que ponerle.

decir que he probado flasheando con las roms JM1 2 5 6 7 y 8, y no se arregla.

y tambien he probado a meterme en la carpeta /efs y borrar todo esto excepto los dos ultimos archivos:

/.android
/imei
/imei/bt.txt
/imei/mps_code.dat
.imei
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
nv_data.bin
nv_data.bin.md5


con el root explorer. luego reinicio, y nada, me lo sigue pidiendo.

tambien he hecho resets y formats de todo. y no hay manera. ya no se me ocurre que hacer. pagar por desbloquear el telefono que ya es libre de por si? he podido bloquearlo de alguna manera sin saberlo? lo dudo bastante pero es que ya he probado tantas cosas, que uno se vuelve medio loco.

alguien tiene idea de que hacer? gracias!

Última edición por xavi77 Día 21/09/10 a las 23:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: