Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/03/14, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Fis2 .. tengo una duda en cuanto a la particion guide

Te comento... hara un mes o asi me decidi a hacer eso del formateo.. todo salio bien hasta cierto punto quiero decir que si... la data me la dejo en 4 gigas... pero el problema vino luego con la memoria interna que a pesar de entrar en las roms cualquiera que fuera no me reconocia la particion creada.. mediante particion guide del que hablas en el post de la rom de carbonkk.. pongo este post a ver si te es posible indicar de los 3 ficheros que hay en el foro de xda es el utilizable y que pasos abria que dar para que todo me saliera bien... la unica forma que tuve de solucionar ese problema fue instalando una rom stock que tengo del 2013 mediante el odin.. la cual al formateo bien las particiones como las tenia desde un principio .. previamente habiendo puesto el pit oficial del n7000.. mas que nada te comento.. por que si.. la verdad que se nota mucha mas funionalidad con el kitkat.. y mas con el ART... PERO a nada que instalas 4 programas importantes.. como el XBMC.. Y alguno que otro te deja la particion data en canicas.. asi que de momento .. toy probando las roms que van asiento.. y asentado con la slim 4.2.2. con el kernel Nx... todo bien pero con rabia de lo que te comento...espacio con las aplicaciones.. y harias el favor... postear paso a paso que ficheros poner en el odin.. instalacion de rom.. y reconociemto .. LO MAS IMPORTANTE DE la memoria interna particionada..

gracias.. por leerme este tocho.. pero ya te digo.. probar lo probe pero algo hice mal.. gracias otra vez
Responder Con Cita