Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 03/09/14, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Adimir Adimir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
bueno estoy contento de leer esto , yo utilizo linux desde que lo conocí deje de lado a windows , linux es mil veces más estable , android se base en linux pero recordemos que un móvil tiene otras funciones que un ordenador , linux se va actualizando en seguridad cada poco tiempo en android no lo hacen sino se cambia a una versión más alta , es mi parecer ...... yo rootee mi móvil antiguo y utilizaba la wifi de casa ..... me daba la impresión de que al utilizar whatsapp y al hacer llamadas gente agena conocida sabian de mis mensajes y de mis llamadas .....y siempre me quedé con la duda de si estaba flipando o era cierto. Es verdad que estamos expuestos a todo porque bajandonos cualquier aplicación en el market te dice que tiene que aceder a tus fotos , conexión wifi 3g ,datos de agenda .....en algunos son necesarios pero imaginate como dice el artículo , un simple juego que necesidad tiene de poder acceder a tu agenda , a tu conexión lo entiendo que es para bajar los datos del juego .....vamos que para mi todavía me choca y digo que no es seguro.
Responder Con Cita