Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/04/12, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hay por ahí una plantilla en pdf, (buscar con google) que la recortas tú mismo sin problemas, te indica como hacerlo y es fácil. De todas formas si eres de pepephone, llamando al servicio de atención al cliente le comentas que tienes móvil nuevo y usa microsim y te la mandan a tu casa sin costes y al día siguiente o los dos días está en tu casa sin tener que cortar la otra ni nada. Como dicen por ahí eso mismo me imagino que harán en una tienda de Halcon Viajes en el momento, pero si eres de un pueblo pequeño y no tienes oficina de Halcon Viajes cerca lo mejor es llamar y que te la envíen o cortarla tú mismo.

Esto de las microsim es un engañabobos más complicaciones para que la gente tenga que gastar más en tonterías porque el grosor y todo es igual a una sim, y en el xperia por lo menos no hay falta de espacio para una conexión sim normal. Seguro que las operadoras en más de un caso cobran o cobrarán por darte el duplicado de tu número en otra tarjeta y eso que ganan.
Yo la puse en otro post que hay por aquí. Soy de yoigo y la recorte en 5min con unas tijeras y perfecta. Es muy sencillo

Desde mi Sony Xperia S
Responder Con Cita