Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/17, 06:43:45
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
No logro hacer revivir mi mate 8

saludos queridos amigos, hace unas semanas compre un mate 8 de segunda mano, hasta ahí iba todo bien hasta que se me ocurrió revisar si tenia alguna actualizaron vía pc , usando el programa HI Suite no tenia actualización asi que intente usar Huawei Update y con la insistencia logre descargar una actualización y al parecer fue EMUI 5.0. Al momento de instalar dicha versión en el mate 8 note que tenia muchos errores como la caída de la conexión wifi ,lenta respuesta en interfaz y cosas así ,pensé que si hacia un hard reset la versión quedaría bien instalada GRABE ERROR, cuando el equipo empezó a iniciarse no tenia el teclado sino que el discado por voz que de echo es muy complejo para que te detecte algún correo o contraseña.

Creí que si volvía a reinstalar una firmware se arreglaría el problema pero de tantos intentos se borro la opción de hacer wipe y me aparece el eRECOVERY sin opciones de restaurar el sistema, el equipo esta UNLOCKED para poder trabajar con el

E intentado hacer de todo lo posible ,ingresar por ADB pero al momento de ingresar al equipo me muestra que hay problemas de conexión,intente usar el método de los 3 botones y cuando llega al 5% me muestra que no se pudo instalar el paquete de datos

No se si existe otra opción de instalar una firmware ( cabe destacar que antes de hacer todo eso ,le hice un cambio de región para poder instalar una actualización )

la verdad que no recuerdo que firmware tenia de un principio solo recuerdo los últimos números de la versión 160 y era EMUI 4.0.2 y al parecer el firmware era de wom chile

ojala me puedan ayudar para revivir mi mate 8


GRACIAS
Responder Con Cita