Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/04/17, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los widgets en Android: de ser populares a estar en peligro de extinción

Los widgets en Android: de ser populares a estar en peligro de extinción



Leemos en elandroidelibre.com

Como suele ocurrir en todo lo que atañe a la personalización, hay quien usa mucho ciertos elementos y luego están los que apenas se deciden a cambiar. Android es el paraíso de aquellos que desean adaptar por completo el móvil a su estilo, pero no todos los elementos de personalización son igual de populares. Y los widgets han perdido tanto fuelle que están casi en peligro de extinción. Sí, seguro que dices “Yo tengo en mi móvil tal widget” o “Pues yo los sigo utilizando”, pero los desarrolladores cada vez apuestan menos por ellos, las aplicaciones de widgets han dejado de tener relevancia, no aparecen nuevas y, por mi propia experiencia, he comprobado cómo los usuarios están dejándolos de lado en favor de escritorios lo más minimalistas posible. ¿Es el fin de los widgets en Android? Estos elementos flotantes en la pantalla principal del móvil no siempre estuvieron en nuestro sistema, que Google no los introdujo hasta la versión 1.5 de 2009. Aun así, puede decirse que casi llevan acompañándonos toda la vida. Y hay un widget muy concreto que estimuló estas mini aplicaciones: el de reloj incluido en Sense para la HTC Hero.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita