Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/10/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
arubabi arubabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Cube U19GT-W

Si claro que puedes desinstalar las molestas aplicaciones chinas que trae integrada la tablet, aunque ya lo podias haber hecho antes de rootear la tablet.
Te voy a explicar como hago yo (no las desinstalo totalmente, solo las inhabilito) y asi ya no aparecen con el resto de aplicaciones.
Te vas a "ajustes/aplicaciones/todas" y seleccionas una aplicacion, pulsas en "forzar detencion" luego pulsas en "borrar datos" y despues pulsas "inhabilitar".
Este proceso lo haces con todas las aplicaciones integradas en el sistema que quieras y asi ya no las tendras entre las demas aplicaciones ocupando espacio ni memoria.
Pienso que habra multitud de programas de gestion de aplicaciones que te permitan desinstalarlas pero como son aplicaciones integradas en el sistema yo prefiero inhabilitarlas a desinstalarlas ya que no se si comparten "algo" con el sistema u otras aplicaciones y al quitarlas pudiese quedar la tablet inestable.
Si te decides a desinstalarlas completamente, ya nos cuentas como lo has hecho y que resultados has obtenido.


Un saludo.

Enviado desde mi U19GT-W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita