Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/10/17, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Respeto la opinion de todos,pero a mi me gusta. El precio lo veo caro, pero yo tengo un Z5 compact y estoy mas que encantado con el y llevo casi dos años ya con el. A mi personalmente me gusta el diseño que tiene sony, con respecto a los marcos, no entiendo la mania de quitarlos...de donde se supone que agarro el movil? O estoy todo el rato haciendo toques involuntarios? Aparte decis la camara...no se cyantos megapixels y apertura...la camara de sony es buena y el sonido para mi de lo mejor en moviles..los altavoces frontales suenan increibles en estereo y ademas tiene la grabacion en camara superlenta y el escaneado 3D... Sony tiene su publico..a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de samsung..que al final le pondran una cuerda para sujetar el movil...no se, yo respeto que cada uno tenga sus gustos...pero para mi Sony sigue teniendo cosas buenas..
Estoy de acuerdo que los diseños de Sony son los mas bonitos, te lo dice un poseedor de un Z3 compact. Pero podría haber reducido solamente los marcos y conservar el mismo diseño, o mas facil, conservar el mismo tamaño pero aumentar la pantalla. Estoy de acuerdo que muchos dicen que el diseño esta desfasadisimo. Aqui pongo un ejemplo de la comparativa entre xperia Z (febrero 2013) y xperia XZ1 (2017)



5 años con los cambios mínimos ya cansa
Responder Con Cita