Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/05/15, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KDash Ver Mensaje
Hopla, yo hace poco tenía en un Xperia U el android ICS stock descargado desde pc companion y andaba más lento que tortuga en camara lenta , así que con flashtool lo regresé a 2.3 stock (para instalar la rom se hace igual que al menos un Z2 que es el equipo que tengo ahora, imagino que con el Z3 es lo mismo también entre otros xperia, asíq ue si lo haz hecho no deberias tener problemas), pero la batería me duraba aún menos, así que lo que hice fue:

1.instalé la rom ICS stock compilación .100 con flashtool
2.lo rootie con el vroot
3.luego instalé el recovery personalizado (no recuerdo como se llama eso si, CWM Touch Recovery creo que se llama)
4.a través de ese recovery instalé esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890346

Dejas la rom en la memoria interna y con el recovery la buscas y la instalas, en el link que te dejé salen los pasos que hay que hacer para instalar la rom desde el recovery, y el equipo ahora anda de lujo, no se pega ni nada de eso, te recomiendo que hagas eso mejor en vez de instalarle el 2.3, le va a durar más la batería a tu familiar. Lo único malo es que pierdes la radio fm, pero en el mismo post hay un link más abajo para recuperar la radio. suerte!!
Muchas gracias compi por la aportación. Probaré a ver si le va mejor jeje. La duda que tenia era si se podía hacer flashtools así sin más, tal y como estaba ahora el móvil, es decir, con la ROM que le puse hará ya desde Noviembre sin que se me quedara el teléfono colgado y muerto...(no se donde leí que haciendo flashtools con una ROM personalizada, te cargabas el móvil) de ahí mi temor jeje.
Responder Con Cita