Ver Mensaje Individual
  #2213  
Viejo 12/07/12, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A mi me esta entrando ganas de probar la oficial la gente dice que va rápida y perfecta pero lo que pasa es que yo no se lo que me pasa con las oficiales es que por bien que vayan al final siempre vuelvo a la cm9 no se si es que le tengo un amor sin límites o es que por ligeras que vayan nunca van más ligeras que cm9 en fin por ejemplo me encanta el calendario de la oficial pero me gusta más la gestión de favoritos y cómo maneja los contactos la cm9 no la gestión de los contactos de la oficial, me gusta el snote de la oficial puerto al final llegó a la conclusión que apenas si uso el lapicito y cuando lo uso con el nota de la cm9 sin ser tan conseguido garfio lo mismo, conclusión al final vuelvo a esta y esta el coraje de tener que reinstalar por que todavía nadie sabe si funciona la restauración de un backup en cm9. Una rom que probé e iba acojonante de bien era la kingdroid 4.4 pero me duro media hora tenía la sensación de estar en una rom stock oficial mejorada consecuencia volví a cm9 en fin a lo mejor la pruebo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Joder parece que he escrito yo esta parrafada, es que opino completamente igual que tù.
Ahora mismo llevo unos días sin CM9 pero estoy seguro que volveré pronto, ya que estoy probando todo tipo de Roms ya que me voy pronto de vacaciones y quisiera llevar esos días una basada en Samsung por tener todas funcionalidades.
Si la CM9 tuviera ese par de cosas que nombras en tù parrafada seria màs que brutal incluso no flashearia ninguna màs y mira que me gusta probar.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita