Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/12/09, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Mariano_Z Mariano_Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Pro II

Webcast Nacion.com

 Cita: Originalmente Escrito por raca80 Ver Mensaje
Igual me pasa a mi con mi HTC magic, me dice que engo 10 mensajes...y no tengo ninguno, aunque parece que eso pasa en todos.....realmente no se sabe que pasa, en el ICE se vuelven a ver y no saben si la configuración debe quedar así o no....
por otro lado si es seguro que el APN debe ser kolbi3g, el name...puede ser cualquiera eso no es impotante...buscando en foros vi que dependiendo del país utilizan el username y el password, otros no....así que eso quien sabe..les escribo como tengo yo la cofiguración ....y no me ha servido valga l redundacia....

Name: GPRS o Kolbi3g Es indiferente
APN : kolbi3g
Proxy: 172.27.10.4
port: 8080
Username: not set
password: not set
server: http://mmsice
MMSC: multi
MMS proxy: 172.27.10.4
MMS port: 8080
MCC:712 (venia por default)
MNC: 01 (venía por default)
APN Type: not set

Haber como hacemos para que se conecte esa carjada........
Estan haciendo un WebCast en Nacion.com con la gente del ICE. Les hice estas preguntas pero no me las han contestado. Ayer me confirmaron que el problema de los diez mensajes de texto es de la plataforma y que estan trabajando para solucionarlo. Por lo del Internet, revisa bien que bandas tiene tu HTC, porque a mi hermano le paso que el de el es un modelo de Malaysia y no tiene la banda de 850 Mhz -- el penso que si pero fue que se confundio con la banda de GSM, no la de UMTS.

En mi caso, mis tres telefonos 3G si tienen todas las bandas y me funcionan bien en 3G cuando uso el SIM de GSM "viejo" del ICE. Te recomiendo que tomes un SIM de los "rosados" con servicio de Internet -- talvez alugn compañero de trabajo te lo pueda prestar, y escoge la red 3G. En todos mis celulares esta es la unica manera que el 3G funcione sin problemas. Asi talvez puedas descartar que el problema sea con el equipo o los "settings."
Responder Con Cita