Tema: [ CONSULTA ] que rom poner
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/03/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes razon, pero compaņeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
A mi no me molesta lo que acabas de decir, tienes toda la razon. Si el foro lo va a usar la gente para abrir post y preguntar mil veces lo mismo (aunque tengan a la vista las respuestas) pues cojemos y quitamos todos los tutoriales y post de ayudas, ya que por lo visto no sirve para nada, y los moderadores en mi opinion deberian de hacer algo para solucionarlo, y no decirme a mi que hay formas de decir las cosas y despues no cerrar el post. Es lo unico que has hecho Jorge, y no te lo tomes a mal.
Gracias de parte de: