Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 09/06/13, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
Saludos!!
  • Yo te recomiendo poner el android weather, te lo recomende por el grupo de whatsapp por el motivo de que es bastante liviano y exacto; antes probe el BEAUTIFUL WIDGETS y HD WIDGETS, muy vistosos, muy bonitos pero consumian mucha memoria y enlentecian bastante el celular, creo que con el Android weather el consumo es minimo y no se nota baja de rendimiento en otros aspectos, ademas de ser exacto en cuanto a la locacion.
  • Respecto al seeder, creo que no es necesario como dijeron arriba, se supone que es para ''acelerar'' un poco la respusta del celular, y honestamente no lo veo necesario, esta ROM NO necesita acelerar mas ( ya es un cohete! )
  • En cuanto a reproductor de musica, debo decir que borre el que traia por defecto la ROM PERFECTION, e instale el que ya tenia que es el POWERAMP, me ha ido muy bien con el y no lo cambio hasta ahora.
  • Lo que creo yo si seria necesario (ya que sobre gustos no hay una ley) es que si se haga (claro si es que se puede y tienen el tiempo) diferentes UI para poder ser flasheadas directamente despues de flashear la ROM (algo asi como un THEMING como hay en XDA para el evo), en lo personal no me gusta la barra de brillo, ya que hay un toogle para controlarlo y me parece que consume espacio en la pantalla en vano (pero ojo es solo la opinion de un usuario) coincido tambien con el iconito de la bateria, me parece un poco grandecito y creo que se le podria cambiar o dar opciones para escoger.

    Estas son algunas ideas y opiniones siempre en forma constructiva
    Sgan adelante con este excelente trabajo!
    Orgulloso de usar la mejor ROM para el Samsung galaxy Y S5360
Responder Con Cita