Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 03/11/10, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis es posible instalar la rom oficial desde la sd haciendo lo mismo q con las cocinadas? me puedes pasar el enlace de descarga en htcmania es q creo q la he fastidiado haciendo restauracion backup en una version distinta, aunque cambie de rom ninguna funciona bien, nunca me habia pasado y como estoy fuera de españa y no vuelvo a españa hasta navidad (como el turron).
aquÍ no tengo ordenador por eso la necesidad de obtener alguna rom oficial que se pueda instalar desde la sd, si esque existe
gracias de nuevo
si se puede instalar de la misma manera, pero lo que quieres hacer es muy delicado, ya que si entiendo bien quieres poner la original en la SD sin ordenador, osea que te la descargas por GPRS y la pones en la tarjeta, lo malo es que como vaya algo mal te quedas sin cel, porque ya no podrias cambiar el archivo POLAIMG.NBH por otro, creo que tengo alguna rom original, te pongo el enlace en breve.

prueba con esta: http://www.4shared.com/file/9Kh7ItB1...iginal_SP.html

si no estas seguro y quieres que lo pruebe yo antes dimelo y saco un rato para hacer el mismo proceso antes que tu, que yo si que tengo ordenador para recuperarme de cualquier error.

Salu2

Última edición por 3navis Día 03/11/10 a las 20:57:29.
Responder Con Cita