Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 15/05/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Bueno...pues ya está. Os comento:

- Fui a una tienda Orange y ni pa Dios daba una Ardilla 8 que es el contrato sin permanencia mas barato. Asi que por recomendacion de grijan 2.0 cojí dos prepagos para intentarlo. No dán mas de 2 tarjetas por titular ...aviso. Asi que en ese sitio...saque dos prepagos de 10€ cada uno.

-Tras ello fui a Movistar e hice la solicitud de portabilidad, me pregunto si era de contrato, dije igualmente que si , pero.....SOLO QUISO ANOTAR EL NUMERO, no el ICC. Y si...confirmó precios ( XperiaS=199€ y SperiaU=9€ ) y el precio por el mvl jodido que lo recojen y descuentan. Asi que me marche.

Pero , tras marchar como no anotaron el ICC porque no quisieron , me dije...joder...no van a poder hacerlo y encima verán que dije contrato y es prepago, verán el porque y quedo como la mierda en la tienda que normalmente voy de Movistar.

Asi que con un par de narices volví. Y le dije a la tia que además la pille sola : Mira....antes te he mentido porque estoy haciendo esto porque por accidente jodí el mvl y por recomendación de amigos expertos, algunos del canal interno, me insistieron intentarlo. Y que con prepago por el ICC quizas se pudiese. Asi que si no se puede, disculpas y olvida el trámite y si se puede, adelante. Pero queria pedir disculpas por mentirle. Pues tras todo eso, ver que le dije antes de mirarlo ella incluso el precio que daban por el mio jodido, que tenía la hoja de las ofertas "internas" que SOLO deje verse pero ni dejé ni comenté nada, vió que era todo cierto. Y CAMBIO LA COSA. Se sinceró ella también y me dijo que es que ahora en las tiendas Orange LES HAN DADO EL TOQUE y no dan contratos sin permanencia temporalmente. Y los prepagos si pero no puedes pasarlos a contrato en 6 meses asi que tampoco valen. Aparte que si meten un prepago para la porta , aunque sea por ICC se lo rechazan. Y MUY AMABLEMENTE ella misma llamó a tiendas Orange de conocidos en Carrefour y en otros centros comerciales para que si ellos podian dar el contrato, fuese allí. Pero en todos sitios dijeron que lo tienen RESTRINGIDO. Y como ultima esperanza me dijo...has mirado en The Phone House que siempre andan un poco al margen?. Y como no habia ido, fui y SI.....DOS CONTRATOS SIN PERMANENCIA. Al momento fui de nuevo a la tienda de Movistar y la chica dijo que no me preocupase que ella lo gestionaba todo, que el XperiaS lo tenía pero el U no pero que para mañana me lo pedía y guardaba.

En resumidas:

- Sacar tarjeta contrato en Orange > Ardilla 8 sin permanencia. Llevar DNI y recibo. Maximo 2 tarjetas. Y en tiendas The Phone House. Olvidaros ya de las Orange oficiales que lo tienen prohibido.
- Ir a Movistar y solicitar la portabilidad. Da igual sea en el mismo momento. Y DECIR LA VERDAD con datos confirmados como llevar y SOLO DEJARSE VER la hoja de tarifas internas oficiales. Confirmará todo y verán que sabemos de que hablamos.
- Y cuando estén los terminales, recogerlos y al dia siguiente mismo...baja de las dos líneas portadas pues no tienen permanencia.


Indicaros , que el XperiaS me lo quedo pero el XperiaU lo voy a mandar aqui : http://www.dineroportumovil.com/inde...ha&id=80000590 , que me dán 96,50€. ES UNA PENA, asi que si alguien de foro tiene moviles por casa que quiera mandar ahí o zonzoo y quedarse este por el mismo importe ( 100€ total para compensar portes ) , suyo es. Me explico...si tenéis un Samsung Galaxy S por ejemplo y en zonzoo os dan 105€ , solicitar el envío, yo os vendo este y os lo mando y a zonzoo mandáis ese. A MI ME DA IGUAL mandarlo a zonzoo que a alguno de vosotros. Y si a alguno le permite renovar el mvl sin tantas vueltas como he dado yo, perfecto. SE que se saca gratis con éste trámite, pero tras todo ello, en zonzoo o similares me dan ese importe y no voy a perderlo, que es lo que queria para compensar el importe del otro. Os lo vendo a vosotros por 100€ ( 4 para portes ya incluidos ) y mandáis vosotros el que os sobre a zonzoo y todos ganando.

SIENTO TANTO ROYO, pero asi todos quedamos informados.

Y UN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A grijan 2.0

Última edición por ElHechicero Día 15/05/12 a las 22:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: