Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/11/12, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Sobre las sensaciones, cada día mas contento!! El único fallo gordo que tiene el teléfono es la cámara, digo gordo si eres de los que quieres fotos de calidad pq para eso no sirve. Ahora si es para echar la foto con los colegas, pa mandar por wasa y demás sobrao.
Sobre las baterías, vienen marcadas como 3000mAh, aunque realmente son de 2300mAh (cosa reconocida por el vendedor)
El consumo de esta va bastante bien la verdad, soy nuevo en android y toqueteo bastante el móvil y encima la parienta esta tol día dándole de comer a un bicho marrón.... q duerme y demás!
A mi particularmente lo que me ha echo decidirme fue que buscaba un terminal de gran pantalla y que tuviese scene detrás. Este móvil cumple pq todo lo del zopo900 le vale, es decir, tiene como un soporte oficial, pero luego esta llegando un gran número de hero a españa y se esta haciendo una comunidad interesante... ya hay rom 100% españolas para el móvil y todavía están llegando la primera remesa.
Gastar 150-160 en este o 300-350 en el nexus 4? pues... supongo que depende las necesidades de cada persona...
Por cierto, para terminar, UNA PASADA Dual Sim, tener ambas tarjetas y poder usar la que quieras para llamar y demás. Sobre conexiones, a mi con la wifi el móvil me vuela, uso el TeamViewer para solucionar problemas de algunos clientes por control remoto y genial!
alguna cosilla más?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertorodalv su comentario: